Idea número 2: Gestión privada vs. la gestión actual.
Es un tema polémico, pero al igual que tiene algunos inconveninentes, tiene muchas ventajas, sobre todo a la hora de poder competir con los aeropuertos que nos rodean. Una instalación como un aeropuerto, en este caso nuestro aeropuerto debería negociar unilateralmente con cada compañía, negociando horarios y, sobre todo, tarifas.
Lo que hace algunos años considerábamos era un inconveniente, el hecho de estar rodeados de aeropuertos y de estar bien comunicados por AVE y autovías, debemos transformarlo en una ventaja.
Tenemos un aeropuerto pequeño y bien comunicado, las escalas son muy cortas, el tiempo de llegada del pasajero hasta la facturación es mucho menor que en otros aeropuertos mayores. La buea comunicación por autovías y AVE al resto de Andalucía es otro valor añadido.
Aeropuerto pequeño, bien comunicado con el resto de Andalucía, con la posibilidad de operar una o varias compañías de bajo coste prácticamente en exclusiva con lo que los horarios se adaptan perfectamente a los deseos de las compañías, tasas más pequeñas..... En definitiva, todo son ventajas para Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario