lunes, 14 de noviembre de 2011

UN RINCONCITO PARA LA SIMULACIÓN

Quiero desde este mi blog, hacer un homenaje a tantos y tantos pilotos virtuales que disfrutan-disfrutamos volando frente a nuestro ordenador. Os adjunto la foto de la maravillosa cabina del Comandante Manuel Luque, uno de los mejores pilotos virtuales que conozco, con grandes conocimientos de navegación instrumental. Es una experiencia inigualable volar en su cabina, la cuál transmite unas sensaciones muy próximas a la realidad. Os animo a entrar en el maravilloso mundo de la aviación virtual, donde encontrareis personas maravillosas y momentos inigualables.

1 comentario:

  1. Manolo, bonita foto. Creo haberla visto antes y no sé cuándo. Ah sí! Esta mañana en el Roldán. Qué pena que quieras deshacerte de ese pedazo de cabina.
    Por cierto Rafa Márquez, necesitaría saber más concretamente dónde está Aeronautica Delgado, que el Google Maps me lo marca en mitad de de las vías del AVE y no sé si sabría llegar.
    Ya tengo el teléfono, tanto de Rafael Delgado como de otros dos personas que ofrecen cursos ULM, en villafranca y en villarubia.
    Muchas gracias a todos, tanto mías como de mi esposa, por una buena velada matinal que seguro que se repetirá.

    Un abrazo a todos.
    Fernando

    ResponderEliminar